ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL - MANCHESTER UNITED

DT del Arsenal reconoció su admiración por Alexis Sánchez

En la antesala del duelo de esta tarde por la Copa FA, Unai Emery alabó al chileno, quien por primera vez enfrentará a su ex equipo en Londres.

Actualizado a
DT del Arsenal reconoció su admiración por Alexis Sánchez

Este viernes, Alexis Sánchez volverá por primera vez a Londres para enfrentar al Arsenal, actuando por el Manchester United. El duelo por la Copa FA tiene como epicentro al chileno y el DT de los Gunners, Unai Emery, reveló que en algún momento intentó su fichaje para el plantel del Paris Saint Germain.

"Alexis es un muy buen jugador y cuando yo estaba en el PSG, pensamos que podía ayudarnos. Hablamos sobre muchos jugadores, sobre muchos jugadores importantes y uno era la posibilidad de Alexis. Pero no fue posible, debido a las circunstancias en ese momento", manifestó Emery.

El encuentro de ida por el certamen se disputará a partir de las 16:55 horas en el Emirates Stadium y el entrenador del United, Ole Gunnar Soskjaer, anunció que Sánchez será titular.

Sobre la la presencia del chileno, Emery también aseguró que "ha estado comenzando en la banca después de una lesión, pero si juega, tenemos que trabajar para detenerlo, porque es un muy buen jugador".