ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham

Pellegrini irá por goleador uruguayo si se va Arnautovic

El ingeniero está interesado en fichar a Maxi Gómez de Celta para West Ham, en caso de que su goleador finalmente decida abandonar el club en este mercado.

Actualizado a
Pellegrini irá por goleador uruguayo si se va Arnautovic
John SibleyAction Images via Reuters

Manuel Pellegrini sigue con atención el caso de Marko Arnautovic, quien tiene la firme intención de dar un salto en su carrera y así dejar West Ham en el actual mercado de fichajes, y así el ingeniero ya tiene a un sustituto.

Se trata de Maxi Gómez, delantero urguayo que milita en Celta de Vigo, quien ya tuvo chances de llegar a los Hammers al inicio de la temporada europea, pero finalmente fue descartado por el alto precio en que el ariete fue tasado.

Sin embargo los 40 millones de euros que pediría el club hispano ahora estarían al alcance de la mano de West Ham en caso de vender a su goleador austríaco, por quien piden un piso justamente de 40 millones.

En la prensa inglesa aclaran que de todas formas la decisión final sobre la partida de Arnautovic la tiene Pellegrini, pero ya tienen un plan en caso de perder al jugador que lleva 7 goles en la actual Premier League.