ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 1- U. CATÓLICA 3

Mario Salas: "Colo Colo no puede ser Valdivia dependiente"

El entrenador albo se fue molesto con la nueva caída de su escuadra, aunque destacó que pese a perder el 'Clásico' "saco conclusiones que van a ser muy positivas".

Actualizado a
Mario Salas: "Colo Colo no puede ser Valdivia dependiente"

Colo Colo cayó por 3 goles a 1 ante Universidad Católica en el marco de la Copa Fox Sports y tras la derrota, Mario Salas, DT albo, no escondió su molestia por no poder triunfar en este trascendental duelo que los dejó sin la opción de poder pelear la definición del torneo a disputarse el 2 de febrero.

Sobre el trámite del partido y los ataques de su elenco, Salas advirtió que "creo que estamos a goteos, no fue una cosa constante. Hay que seguir trabajando, hay que ver cómo mejorar las cosas con respecto a ese tema y, lógicamente, el tema defensivo", agregando que "no estoy conforme, es una cuestión lógica".

El buen trabajo de su rival fue fundamental según el estratega colocolino, aunque no fue lo único: "Cerraron bien los espacios y no tuvimos los argumentos para poder entrar, pero no pasa solamente por ahí, pasa también por un aspecto que Colo Colo tiene que mejorar y hay que corregir eso para los próximos partidos".

Al respecto de posibles críticas sobre Jorge Valdivia por no haber respondido como se esperaba en estos tres encuentros, el DT albo fue claro al declarar que "no es solamente Valdivia. Colo Colo no puede ser Valdivia dependiente y la responsabilidad no es solamente de los jugadores referentes. Aquí el protagonismo lo tienen que asumir todos los jugadores. La responsabilidad no recae solo en un jugador".

Finalmente, Salas habló de dos jugadores que ya no son parte de su equipo, como Juan Carlos Gaete y Damián Pérez. Sobre el primero dijo que "no voy a hablar. Ya no corresponde. Esperemos que sea lo mejor para él y para el club", mientras que sobre el lateral aseguró que "si existe la necesidad, veremos si traemos a alguien más (para reemplazarlo)".