Nemanja Matic

"Alexis debe entender que es muy importante para nosotros"

El compañero del chileno destacó el buen momento que vive el tocopillano en el Manchester United. "Estoy feliz por él", dijo.

Tras el renacer del Manchester United en Inglaterra, Alexis Sánchez también ha vuelto a sonreír de la mano de Ole Gunnar Solskjaer. Es por esto que Nemanja Matic, compañero del chileno, se refirió al trabajo realizado por el atacante durante la semana y lo llenó de elogios.

En una conversación con el medio inglés Manchester Evening News, el volante señalo: "Alexis tiene un gran carácter. Trabaja al 100% en cada sesión de entrenamiento y estoy feliz por él, porque cuando trabajas así, en los partidos no puedes jugar mal, así es que lo está haciendo muy bien. Está ayudando al equipo".

Con esta última victoria, el técnico del United ya suma ocho triunfos en línea desde que está a cargo del club. Ahora, con Alexis Sánchez, retomando su mejor versión y jugando así, volvió a ser una opción en la oncena titular. “Es un gran tipo (Sánchez). Estoy feliz por él porque tiene que entender que es un jugador muy importante para nosotros”, sostuvo el serbio.

Matic y los Diablos Rojos esperan que el ex Arsenal recupere su mejor nivel, y siga aportando al equipo de cara a los desafíos que se vienen este año, incluyendo la Champions League.