ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El difícil momento que vive el Hannover de Miiko Albornoz

Los malos resultados determinaron la salida del entrenador, que tenía al chileno como pieza fija en su esquema. Su escuadra lucha por no descender.

Actualizado a
El difícil momento que vive el Hannover de Miiko Albornoz

La directiva del Hannover 96, cuadro donde milita el chileno Miiko Albornoz, decidió despedir al entrenador André Breitenreiter debido al mal rendimiento del equipo en la Bundesliga alemana.

Luego de 19 jornadas disputadas, el equipo del chileno se ubica en el penúltimo puesto de la clasificación con 11 puntos, de 57 posibles y en zona de descenso automático. La dura derrota frente al puntero, Borussia Dortmund, por 5-1, terminó con la paciencia de los directivos del Hannover 96 que decidió despedir al DT.

“Todo el mundo sabe que André está muy identificado con el club como hincha del club. Y tanto él, como su equipo, realmente han trabajado duro en los últimos meses para que el equipo vuelva al camino hacia el éxito. Ahora nos quedan 15 jornadas para salvar la categoría”, aseguró Horst Heldt, director deportivo del club.

Albornoz aparecía como pieza importante de Breitenreiter en la defensa. Siendo uno de los jugadores constantes dentro del equipo inicial. En reemplazo del DT sueco, desde el Hannover confirmaron la llegada de Thomas Doll, quien tiene como objetivo principal salvar del descenso al club.