ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Solskjaer: "Alexis Sánchez está determinado a probar su valía"

El técnico noruego expresó su completa confianza en el delantero chileno, aunque dejó en claro que "en Manchester United debes tener una gran personalidad".

Actualizado a
Solskjaer: "Alexis Sánchez está determinado a probar su valía"

Alexis Sánchez volvió a estar en el centro de atención de Manchester United tras el golazo que le marcó a Arsenal por la Copa FA, y así el técnico Ole Gunnar Solskjaer está complacido con los avances del chileno que ya lo ha demostrado en los entrenamientos.

"Alexis está determinado a probar su valía y ha estado fantástico desde que llegué. Su ritmo de trabajo ha sido brillante en las prácticas. Desafortunadamente ha sufrido lesiones pero el gol ante Arsenal es un gran paso adelante", explicó este lunes el técnico en conferencia de prensa.

Consultado sobre si el tocopillano podrá explotar su máximo potencial, aclaró que "eso esperamos, pero viene con un gran desafío. En Manchester United debes tener una gran personalidad. Debes ser capaz de manejar tropiezos y hacerlo bien".

Este martes los Diablos Rojos reciben a Burnley por la fecha 24 de la Premier League a las 17:00 horas de Chile, duelo donde Solskjaer buscará su novena victoria seguida desde que asumió en la banca.