ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peñarol

El radical cambio del estado físico de ex jugador de la U

Diversos comentarios causó la nueva apariencia de Mathias Corujo, quien retornó a los entrenamientos luego de ocho meses sin jugar.

Actualizado a
El radical cambio del estado físico de ex jugador de la U

El ex seleccionado uruguayo, Mathias Corujo, volvió este sábado a los entrenamientos de su club, Peñarol, luego de ocho meses sin fútbol debido a una grave lesión. Sin embargo, más allá de su retorno, lo que llamó la atención fue su descuidado estado físico. La institución aurinegra subió una fotografía a sus redes sociales donde se ve al lateral derecho con un evidente sobrepeso.

Pero la actual apariencia de "Chiche" tiene una justificación: el 2 de mayo de 2018 en un partido de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, Corujo sufrió una triple lesión que lo dejó fuera del resto de la temporada. El diagnóstico fue una rotura del ligamento cruzado anterior, una rotura del ligamento lateral externo y una rotura de tendón de popliteo. 

El jugador fue operado y en los últimos meses solo se ha mantenido con trabajos de kinesiología y gimnasio. Aún así, su nueva apariencia causó diversos comentarios en Uruguay.