ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Nicolás Castillo podría reforzar a un grande del fútbol turco

Pese a los pocos minutos que ha disputado, el actual delantero del Benfica estaría en la órbita del Fenerbahçe, club en el que juega Mauricio Isla.

Actualizado a
Nicolás Castillo podría reforzar a un grande del fútbol turco

El nombre de Nicolás Castillo continúa dando que hablar en el mercado de refuerzos europeo. Ahora, uno de los clubes más grandes de Turquía se sumó como interesado para contar con los servicios del delantero nacional: el Fenerbahçe.

Así lo consigna el periódico de aquel país, Hurriyet. El medio señala que el conjunto de Estambul está en la búsqueda desesperada de un centrodelantero, tras la partida del argelino Islam Slimani, que retornó al Leicester de Inglaterra. La negociación sería por el ex delantero de la Universidad Católica y además por Facundo Ferreyra, también atacante del Benfica.

Pese a ser uno de los clubes con más hinchas y títulos de Turquía, el Fenerbahçe, club donde también se desempeña Mauricio Isla, se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones de la Superliga, con apenas 17 puntos en 18 partidos disputados, y a 21 unidades del líder, el Estambul Başakşehir.