ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

U. de Chile | Sabino Aguad: "Jean Beasejour seguirá en la U"

El gerente deportivo de la U, Sabino Aguad, anunció un nuevo acuerdo con el lateral hasta fines de 2020. Todo surge ante el interés de San Lorenzo por contratarlo.

Actualizado a
U. de Chile | Sabino Aguad: "Jean Beasejour seguirá en la U"

Universidad de Chile salió al paso inmediatamente del interés de San Lorenzo de Almagro por Jean Beausejour, y logró mantener al lateral.

“Hoy en la mañana vino su representante y nos informó del interés de San Lorenzo de Almagro, y también del interés de Jean de seguir con nosotros", comentó el gerente deportivo de los azules, Sabigo Aguad.

"Por ello, Beausejour sigue en la U. Alcanzamos un acuerdo con él para que continúe", agregó, sobre un vínculo que se formalizó hasta 2020.

Además, el directivo azul aprovechó el momento para confirmar el fichaje de Matías Campos Toro, quien debería integrarse a los trabajos de Frank Kudelka en la jornada de mañana, luego de pasar los exámenes de rigor.

Otras declaraciones

La opción de Gabriel Torres. “Es un jugador que hemos sondeado, no hay nada definitivo aún”.

¿Zacaria dejará la U? “Primero tiene que llegar Torres, y luego tomaremos la decisión con el cuerpo técnico. Con el jugador hemos hablado siempre, pero no de ese tema. Con su representante sí”.

La opción de Leonardo Valencia. "Venimos preguntando hace tiempo por él. De hecho, hoy volvimos a hacerlo y la respuesta volvió a ser que seguirá en Botafogo".