ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La molestia de la U por el fallido fichaje de Jeisson Vargas

El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, cerró oficialmente las negociaciones para que el delantero llegue a Universidad de Chile.

Actualizado a
La molestia de la U por el fallido fichaje de Jeisson Vargas

Universidad de Chile cerró definitivamente las negociaciones para incorporar a Jeisson Vargas. El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, dejó en evidencia la molestia de la directiva estudiantil por la fallida incorporación del ex actacante de Universidad Católica.

Lo anterior, luego de los inconvenientes que habría puesto el cuadro cruzado para evitar la llegada de Vargas a la U. “Hace algunos días les comunicamos que no vamos a persistir para que Vargas llegue a la U”, explicó Aguad.

“Los representantes nos lo venían ofreciendo hace mucho tiempo y siempre nuestra respuesta fue que no. Hace 15 días el ofrecimiento fue más fuerte con una baja sustancial de los requerimientos económicos”, señaló el directivo.

“Preguntamos si había cláusula con la UC, y hasta antes de llegar al acuerdo nos dijeron que no. Después nos dijeron que habría una posible cláusula qué habría que conversar con ellos, la que desconocemos porque el acuerdo es privado”, agregó.

De paso, dejó en evidencia el malestar de la dirigencia de Universidad de Chile con los representantes del jugador, Sergio Gioino y Pablo Lecler. “Estamos molestos porque nos preocupamos de hacer las preguntas pertinentes y la respuesta siempre fue que no había problema con la UC, y cuando dijimos que sí aparecieron con esto”, puntualizó.