ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El optimismo de Henríquez: "La idea es estar contra Melgar"

El delantero azul se someterá a nuevos exámenes para evidenciar la evolución de la lesión que sufrió en el amistoso ante Universitario de Perú en Concepción.

Actualizado a
El optimismo de Henríquez: "La idea es estar contra Melgar"

Una de las preocupaciones principales que tiene hoy Frank Kudelka con miras al debut de Universidad de Chile por Copa Libertadores ante Melgar, es la evolución del lesionado Ángelo Henríquez.

El delantero se refirió hoy al momento en que se encuentra su recuperación de la dolencia sufrida en el partido ante Universitario de Perú en Concepción, con miras al partido del próximo martes.

"Estoy con un poco de molestias todavía. Ahora vamos a ver qué sale en el examen y de a poco tendré que ir integrándome en la semana. No creo que sea algo muy grave ", explicó el atacante azu en declaraciones a Cooperativa.

"La idea es estar listo para el partido con Melgar. Los médicos no creen que se trate de algo grave, pero hay que tomar las precauciones necesarias". agregó

Henríquez quiere sí o sí estar en este duelo, dados los objetivos importantes que tiene esta temporada, tanto en la Copa Libertadores como con la selección chilena.

"Ojalá pueda jugar lo más posible, convertir goles y ayudar al equipo para lograr los objetivos que son salir campeones, también clasificar en Copa Libertadores y pelearla. Además, quiero ganarme un puesto en la selección y estar en la Copa América. Son los objetivos que tengo y trabajo para eso", puntualizó.