ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Campos Toro es confirmado como noveno refuerzo de la U

El lateral fue oficializado por el club como la nueva incorporación. Llega libre desde Audax a pelear el puesto con Beausejour.

Actualizado a
Campos Toro es confirmado como noveno refuerzo de la U

Universidad de Chile tiene su noveno refuerzo confirmado. Matías Campo Toro se transformó en el nuevo jugador de los azules de cara a la temporada 2019. 

El lateral fue oficializado a través de la cuenta oficial del club. Llega como jugador de libre desde Audax Italiano, y firmó un contrato que lo liga por una temporada, con posibilidad de extensión.

Campos Toro tendrá la dura misión de pelear el lateral izquierdo con Jean Beausejour. En su carrera destaca pasos por la selección chilena, además de Granada, Siena, Udinese, Hércules, Unión Española, Arsenal y por último Audax.  

Los azules siguen conformando un completo plantel para afrontar la temporada 2019, con Torneo Nacional y Copa Libertadores. Campos Toro se suma a una lista que integran Diego Carrasco, Sergio Vittor, Lucas Aveldaño, Augusto Barríos, Jimmy Martínez, Pablo Parra, Nicolas Oroz, Matías Campos López,