ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Hoyos tras lesión de Reyes: "Es una noche triste para nosotros"

El técnico argentino se refirió a la grave lesión sufrida por el volante nacional. "Es un jugador muy importante para el club", afirmó.

Actualizado a
Hoyos tras lesión de Reyes: "Es una noche triste para nosotros"

Anoche, Lorenzo Reyes salió lesionado en la derrota del Atlas por 2-1 ante el Pumas por la Copa MX. Horas más tarde, el reporte médico confirmó lo peor: el volante nacional sufrió una rótura del tendón de Aquiles derecho, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y estará, mínimo, seis meses fuera de las canchas.

Ángel Guillermo Hoyos, técnico del mediocampista, lamentó lo ocurrido y señaló que "es una noche triste para nosotros, más allá de los resultados. Los resultados van y vienen, debemos recomponernos en ese sentido, pero cuando pasan cosas así, es mucho más lamentable".

Además, alabó las características del jugador y subrayó su importancia para el conjunto mexicano. "Es un jugador muy importante, y una persona extraordinaria. Hemos compartido dos años, desde la Universidad de Chile que conozco lo que es. Un jugador con mucha garra, deseo, pasión. Espero que se recupere pronto", cerró el estratega.