ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pellegrini quiere a un campeón del mundo para el West Ham

El ingeniero tendría contemplado reforzar la ofensiva de los "Hammers" con Olivier Giroud, que pretende salir del Chelsea.

Actualizado a
Pellegrini quiere a un campeón del mundo para el West Ham

El West Ham de Manuel Pellegrini tendría en la órbita a un reciente campeón mundial para lograr salir de la negativa racha por la que atraviesan, que suma tres partidos perdidos en los últimos diez días.

Se trata del centrodelantero titular del seleccionado francés, Olivier Giroud, quien pretende salir del Chelsea. El ex Arsenal ha disputado pocos minutos en los últimos encuentros, situación que probablemente se acentúe tras la contratación de Gonzalo Higuaín por parte del club dirigido por Mauricio Zarri.

Así al menos lo señala el periódico inglés Daily Mail. El club del ingeniero estaría considerando la opción del atacante de 32 años, luego de la posible partida de Arnautovic, y la negativa de Maxi Gómez, perteneciente al Celta de Vigo, de unirse a los "Hammers". Eso sí, deberán disputar el fichaje de Giroud con clubes como el Lyon y el Marsella, que también lo pretenden en sus filas.

El cuadro del estratega chileno actualmente marcha en la undécima posición de la Premier League, y necesita potenciar su ofensiva si quiere elevar su rendimiento y clasificar a copas europeas.