ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las lesiones de Orión y Zaldivia alertan al Colo Colo de Salas

Ambos jugadores no terminaron de buena manera el duelo frente a Everton. El caso del zaguero parece más preocupante pensando en el debut por el Torneo Nacional.

Actualizado a
Las lesiones de Orión y Zaldivia alertan al Colo Colo de Salas

Por más que Colo Colo sumó su cuarta derrota consecutiva, Mario Salas se mostró conforme con la actuación de su equipo frente a Everton en Viña del Mar. El Comandante destacó el nivel de juego del equipo y consideró que sus dirigidos están para cosas importantes en este año. Pero, hay un tema que preocupa al entrenador del Cacique. Y ese es el de los problemas físicos de Agustín Orión y Matías Zaldivia, dos jugadores importantes para el club. 

El arquero sufrió un golpe en la jugada del penal que cometió a Álvaro Ramos luego de un grosero error en la salida. Jorge Cheyre, médico del club, señaló tras el duelo que "tuvo un golpe localizado, está con bastante dolor y mañana (jueves) vamos a analizarlo". 

El caso de Zaldivia es más serio. "Es una luxación en el hombro, el cual posicionamos en ese lugar, pero tenía alto riesgo de complicación si seguía jugando, así que lo sacamos y le vamos a hacer estudios para determinar la gravedad y magnitud de la lesión".

Además, agregó que "Matías tiene una hiperlaxitud y puede ser que no tenga daño ligamentario y eso podría darnos un plazo muy breve de recuperación. Podrían ser unas dos semanas. Sin embargo, si es algo más complejo vamos a determinarlo con los examenes y vamos a decidir".

Esta situación alerta a Mario Salas pensando en el debut contra Unión Española. El Comandante cuenta con el defensor dentro de su esquema ideal por lo que una lesión más grave, podría aplazar la recuperación del zaguero. Colo Colo no suma buenos resultados y también sufre por las lesiones.