ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Cris Martínez va a Huachipato y la U pierde una opción en ataque

Además de Gabriel Torres, los azules seguía la opción del delantero de Temuco, quien está en trámite para nacionalizarse.

Actualizado a
Cris Martínez va a Huachipato y la U pierde una opción en ataque
Temuco

A la espera de oficializar la llegada del panameño Gabriel Torres, en Universidad de Chile no daban por cerradas las contrataciones y el paraguayo Cris Martínez, en caso de obtener la nacionalidad chilena, poseía grandes opciones de recalar en los azules. Sin embargo, el atacante de Temuco actuará en Huachipato durante 2019.

Marcelo Salas, presidente del cuadro temuquense, confirmó que se encuentra todo listo con los acereros para la transferencia. "Se llegó a un acuerdo, pero aún falta que se firmen los documentos. Por eso es que no se ha hecho nada oficial, pero estamos tranquilos porque, además, era lo que el jugador nos dijo que quería: jugar en Primera División", indicó Salas en El Austral de Temuco.

Junto al interés de Huachipato, Martínez también integraba la lista de posibles incorporaciones de la U. Como se encuentra a un paso de nacionalizarse chileno, el delantero guaraní iba a llegar al cuadro azul sin ocupar cuota de extranjero, pero el tramite legal aún no se da por finalizado. Esto fue alejando la chance de su fichaje en el elenco conducido por Frank Darío Kudelka, en favor finalmente del cuadro acerero.