ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUACHIPATO

Gabriel Torres: "A cualquier jugador le seduce llegar a la U"

El delantero de Huachipato se refirió a su inminente llegada al cuadro azul. "Si uno ha sido sondeado desde un equipo, quiere decir que ha hecho las cosas bien", afirmó.

Actualizado a
Gabriel Torres: "A cualquier jugador le seduce llegar a la U"

Gabriel Torres se encuentra a un paso de sellar su paso a Universidad de Chile, debido a que existe acuerdo entre Huachipato, club dueño del pase del atacante panameño, y los azules. Mientras, el goleador se refirió a su inminente fichaje como nuevo jugador estudiantil.

"A cualquier jugador lo seduce llegar a un equipo grande como la U. Si uno ha sido sondeado desde un equipo, quiere decir que ha hecho las cosas bien. Eso lo llena de mucho orgullo a uno como persona", manifestó Torres en medio de la pretemporada de los acereros, quienes se encuentran en Santiago disputando algunos partidos amistosos.

Al plantel siderúrgico se sumó en los últimos días el ex capitán de la U José 'Pepe' Rojas, quien le dio el visto bueno a la posible llegada del panameño al cuadro azul.

Sobre las palabras de 'Pepe' Rojas, Torres manifestó que "es un jugador de mucha experiencia. En cuanto ha llegado acá nos hemos dado cuenta de que es un líder absoluto. Hay que respetar su palabra y ojalá que se puedan dar las cosas. La recomendación que él dio hacerla valer".