ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

Flores: "Pensaría jugar por la Católica, pero en la U, nunca"

El delantero de Antofagasta anticipó sus desafíos en 2019 con Antofagasta en entrevista con La Tercera y además espera volver pronto a Colo Colo.

Actualizado a
Flores: "Pensaría jugar por la Católica, pero en la U, nunca"

Felipe Flores hizo una gran campaña en Antofagasta el año pasado y así vive con intensidad la pretemporada con miras a la temporada 2019, donde el gran desafío será la participación en la Copa Sudamericana.

En entrevista con La Tercera el delantero comentó sus expectativas, aunque siempre con un ojo puesto en Colo Colo, el club de sus amores. "Siempre van a estar las ganas. Siempre lo he dicho y todos saben que siempre voy a querer volver a Colo Colo, pero no depende de mí. Si ellos quieren que vuelva, yo voy a volver".

Consultado por si alguna vez tuviera chances de ir a Universidad de Chile o Católica, el atacante fue sincero. "Por la U no creo que juegue. Y con Católica… No hay tanta rivalidad con Colo Colo como con la U. Si está la posibilidad con Católica, sí lo pensaría. Pero jugar por la U, no, nunca".

Flores también reconoció que estuvo cerca de emigrar a Real Garcilaso de Héctor Tapia: "Estaba todo arreglado y a última hora me llamó el presidente de Antofagasta y me hizo una oferta formal, mejor que la de Perú".

Con respecto a la participación de los Pumas en la Sudamericana, el atacante explicó que "no solo queremos participar, queremos competir. Pasar la primera rueda. Tenemos un rival complicado como Fluminense, pero se ha reforzado bien el club y me da para ilusionarme con cosas importantes".