ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La inusual racha de derrotas que complica a Mario Salas

Pese a que son partidos amistosos, el 'Comandante' no está acostumbrado a cuatro derrotas seguidas. Sólo dos veces tuvo una racha similar en su carrera.

Actualizado a
La inusual racha de derrotas que complica a Mario Salas

Si bien son sólo partidos amistosos, Mario Salas vive una de las peores rachas como técnico en su carrera. El 'Comandante' se hizo cargo de Colo Colo y ha perdido los cuatro encuentros formales que dirigió.

Sólo dos veces el técnico viñamarino registró cuatro caídas consecutivas, ambas con Universidad Católica y en duelos oficiales. La primera fue en febrero-marzo de 2017, cuando perdió ante Everton (1-2), Wanderers (0-3), Unión Española (2-3) y Colo Colo (0-2) por el Clausura. Un empate agónico 2-2 ante Atlético Paranaense en Brasil por Copa Libertadores rompió esa marca.

Ya en su última parte en la tienda cruzada, entre octubre y noviembre de 2017, Salas perdió cuatro partidos consecutivos, todos por el Transición. La seguidilla de derrotas fue ante Huachipato (1-3), Universidad de Chile (0-1), San Luis (0-2) y O'Higgins (1-3).

Ahora con Colo Colo, Salas dirigió cuatro amistosos formales, con caídas sucesivas ante Estudiantes de La Plata (0-2) en la Noche Alba; y Unión Española (0-1), Universidad Católica (1-3) y Everton (2-3) por el Torneo de Verano Fox Sports.