ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

El espaldarazo de César Fuentes a Jaime Carreño en la UC

El volante cruzado manifestó que Carreño "quiere demostrar el nivel que tiene", poniendo en duda las intenciones del jugador de ir a préstamo.

Actualizado a
El espaldarazo de César Fuentes a Jaime Carreño en la UC

Universidad Católica ha tenido un buen inicio de año en el marco de la pretemporada, y uno de los que espera recuperar la regularidad es César Fuentes.

Tras la práctica de este jueves, el volante tuvo palabras para su momento en la UC. "Quiero seguir sumando la mayor cantidad de minutos, hacer buenos partidos y demostrar por qué estoy acá en este equipo grande. Todos queremos ganar los partidos que juguemos, y estar en la mejor forma. Quiero demostrar todo el talento que tengo", comentó.

De paso, tuvo palabras de apoyo para el momento que vive otro volante cruzado, Jaime Carreño. "Con Jaime somos muy amigos. No sé si tiene tantas ganas de irse. Él quiere mucho este club y en los partidos quiere demostrar todo el nivel que tiene. A todos nos suma, es un gran jugador y a lo mejor son más especulaciones", sostuvo.

Otras declaraciones

La preteporada. "En la pretemporada creo que todos hemos estado demostrando que queremos jugar. Tenemos un equipo afianzado, que tiene ganas de seguir ganando. Queremos conseguir otro campeonato nacional, que nos vaya bien en todo lo que juguemos, y partir ganando el Torneo Fox Sports".

Opciones de que llegue otro volante. "La verdad que todo suma. Si llega otro refuerzo, va a ser bienvenido al equipo. Con los compañeros (Jaime Carreño, Luciano Aued, Carlos Lobos e Ignacio Saavedra) nos llevamos bien. Es una lucha sana donde a todos nos sirve para subir el nivel. Jugando y en los entrenamientos tenemos que demostrar, y el profe (Gustavo Quinteros) tomará la decisión final".

El estilo de Gustavo Quinteros. "Creo que todos lo han visto. Hemos querido ser protagonistas en todos los partidos, presionar arriba, llegar la mayor cantidad de veces, tratar de concretar los goles y salir a ganar desde el primer minuto".