ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Nicolás Jarry: "Jugando bien le gano a cualquiera"

El número uno de Chile y Nicolás Massu mostraron su confianza para el debut copero frente a los austríacos.

SALZBURGOActualizado a
Nicolás Jarry: "Jugando bien le gano a cualquiera"

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massu, se mostró conforme con el sorteo que determinó a Nicolás Jarry como el encargado de abrir la serie ante Austria este viernes en Salzburgo.  

Pero más allá de la definición que entregó la jornada de hoy, el capitán chileno valoró el alto nivel y el buen trabajo realizado por sus dirigidos. "Estábamos preparados para iniciar la llave con cualquier jugador", afirmó tras el sorteo.

"Obviamente lo mejor es comenzar ganando. Lo más importante es que los jugadores están muy acomodados a la cancha. Nos quedan un par de detalles para salir a competir", valoró Massú, que se instaló junto al equipo hace casi una semana. 

"Jugando bien le puedo ganar a cualquiera" 

Jarry, en tanto, evito ahondar en un exceso de confianza por la poca experiencia que tendrá su rival, Jurij Rodionov, quien debuta en la competencia.

"Esta la incertidumbre si subirá o bajara su nivel. No nos confiaremos. Ante Canadá debutó Shapovalov y jugó increíble. Pensaré que juego contra el mejor. Lo importante es que jugando bien puedo ganarle a cualquiera". 

Sobre su rival de mañana, la primera raqueta nacional adelanta. "No se mucho de él, pero el hecho de estar dentro de los 200 mejores con 19 años es muy bueno. Estoy tranquilo por la formaen que llego", cerro.