ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Chile - Austria, Copa Davis: TV, horario y dónde ver online

Conoce el horario y cómo ver los diferentes partidos de la serie Austria y Chile por la clasificatoria del Grupo Mundial de la Copa Davis que sigue este sábado en Salzburgo.

Actualizado a
Chile - Austria, Copa Davis: TV, horario y dónde ver online
ANDREAS SCHAADEFE

Austria y Chile se enfrentan por las clasificatorias al Grupo Mundial de Copa Davis, en el primer encuentro del equipo nacional en el marco del nuevo formato del torneo. La serie se disputa en Salzburgo.

Sigue minuto a minuto la jornada del sábado desde Salzburgo: Austria - Chile.

Horario de Austria-Chile ¿A qué hora se juegan los partidos de Copa Davis?

La serie entre Austria y Chile por la clasificación al Grupo Mundial sigue este sábado 2 de febrero en Salzburgo. Desde las 9:00 será el turno del dobles, y luego el cuarto y quinto punto de ser necesarios.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa Davis entre Austria y Chile?

La serie del equipo capitaneado por Nicolás Massú en Austria será transmitida en televisión abierta por TVN, canal que se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país.

Austria-Chile en Copa Davis en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el duelo por la clasificatoria al Grupo Mundial en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.