ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

La futbolista que anotó el gol más lejano que ha visto el Camp Nou

Alexis Putellas anotó un gol desde el palco, a unos 100 metros de la portería. El video forma parte de una campaña de promoción de sus nuevas botas.

Actualizado a
La futbolista que anotó el gol más lejano que ha visto el Camp Nou

La delantera del FC Barcelona Alexia Putellas ha anotado un gol desde el palco del Camp Nou para celebrar el lanzamiento de sus nuevas botas de Nike PhantomVNM, según informa la multinacional estadounidense en un comunicado.

La jugadora del Barça realizó el golpeo desde una plataforma ubicada en la segunda gradería lateral de la zona de palco del Camp Nou, uno de los puntos más elevados del estadio del conjunto azulgrana. En esa zona el ojo humano solo es capaz de divisar una portería de 1,2 milímetros, nada que ver con los 7,32 de ancho y 2,44 metros de alto del tamaño oficial.

Por vez primera, una futbolista ha sido escogida para liderar el lanzamiento de unas nuevas botas en Nike Football España. Alexia será la imagen de este nuevo miembro de la familia Phantom uniendo así su nombre al de otros delanteros destacados de Europa como Kane, Cavani, Rashford o Icardi, que ya han presentado las nuevas PhantomVNM en diferentes países.