ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Sanhueza vuelve a Fernández Vial después de 20 años

El experimentado volante dejó Cobreloa y actuará en Segunda División por el cuadro en el que debutó en el profesionalismo durante los años 90.

Actualizado a
Sanhueza vuelve a Fernández Vial después de 20 años

Arturo Sanhueza, quien sorpresivamente se marchó de Cobreloa durante la pretemporada de los loínos, ya tiene nuevo club y no es cualquier destino para el experimentado volante: firmó por Arturo Fernández Vial y regresa al cuadro donde se formó, tras dos décadas de trayectoria.

Así lo informó el elenco penquista, a través de sus cuentas en la redes sociales y también en su sitio web. "Héctor Arturo Sanhueza Medel es la nueva y flamante incorporación de Fernández Vial para la temporada 2019. El jugador formado en nuestro club, vuelve al Inmortal luego de 20 años y con una dilatada trayectoria que lo convierte en uno de los futbolistas de mayor renombre del medio nacional", informó el cuadro vialino.

"Sanhueza regresa a la institución que lo vio nacer. El volante de contención, vivió su debut profesional en el conjunto ferroviario en la temporada de 1996, cuando sólo tenía 17 años. Ahí, defendió nuestra armadura aurinegra hasta 1999, tres años que firmaban el comienzo de una exitosa carrera", agrego el elenco de Concepción.

Durante la semana, el mediocampista había dejado Calama para trasladarse a su natal ciudad de Concepción y analizar las ofertas recibidas desde Magallanes, Temuco, Ñublense y Rangers. Sin embargo, a raíz de la petición del DT vialino Erwin Durán por lograr su fichaje, Sanhueza decidió recalar en el cuadro aurinegro y así disputar el Torneo de Segunda División y también la Copa Chile.