Temas del día Más temas

Austria 0 - Chile 1

El balance de Jarry: "Radionov no me dio ningún punto gratis"

El número uno de Chile valoró el triunfo sobre Jurij Radionov, a quien alabó pese a la nula experiencia copera que posee.

Nicolás Jarry se mostró conforme con el juego que exhibió en el primer partido copero ante Austria, que le otorgó el primer punto a Chile.

Para el chileno, la clave del triunfo estuvo en la mayor experiencia que tenía ante su adversario, y que se evidenció en los momentos clave.

“La experiencia ayudó. Uno se concentra mucho más, son temas más clave. Él fue un poco más errático en los momentos clave y le saqué provecho. No jugué tan mal todo el partido”.

“Pude mantenerme lo más enfocado posible. Es un jugador recién salido de juniors y tiene sus cosas buenas. Me hacía jugar mucho y no me dio puntos gratis. Y eso que saque muy bien. Tenía que mantenerme agresivo, en constante modo de ataque para no darle la cancha”.

“Fue un partido duro. Se dio como supuse, con nervios al inicio. Es un muy buen jugador, tiene cosas buenas. Estoy contento con la forma en que terminé. Saqué muy bien. Los nervios me jugaron en contra un poquito, pero contento”, dijo.

Otras frases

Cancha: “Se vio lenta por el nerviosismo de ambos. Está muy buena, pero hay que acomodarse si esta rápida o lenta por el frío. En las tardes da mayor bote por la mayor temperatura.

Apoyo del equipo: “Es rico tener un equipo completo. Marcelo Ríos está muy involucrado en el equipo. Da mucho apoyo y tiene muchas ganas de ganar como todos. Alienta siempre da consejo”.