Austria 1 - Chile 1

Massú: "Tenemos la ilusión de que ganaremos esta serie"

El capitán de Chile lamentó la derrota de Christian Garín, pero reconoce que la "serie está muy abierta".

Nicolás Massú reconoce que su máximo sueño es llegar al Grupo Mundial. Es por ello que la derrota de Christian Garín no amilanó el ánimo y la confianza que tiene en el equipo, que mañana saldrá a buscar el triunfo frente a Austria.

“Me hubiera encantado quedar 2-0 de visita, pero aún tenemos la ilusión de que vamos a ganar. Son duros rivales, más aún con 4 mil personas en contra, pero el favoritismo se acaba en la cancha”, dijo.

Precisamente, el doble campeón olímpico reconoce que mantiene la tranquilidad gracias a la evolución que han tenido sus dirigidos.

“Estoy contento porque ha pasado el tiempo y veo el avance de este equipo, la madurez y unión del grupo. Siempre queremos entregar la felicidad máxima a Chile. Haremos lo posible por ganar”, dice.

Massú dejó en segundo plano la caída de Garín y recalcó que mañana será una jornada clave para definir el futuro del equipo.

“Hay que seguir peleando porque la serie está abierta. Cualquiera de los dos equipos puede ganar, pero hay que mantener la fe”, cerró.