ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER - MANCHESTER UNITED

Leicester - Manchester United: horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Leicester City - Manchester United válido por la fecha 25 de la Premier League.

Actualizado a
Alexis Sánchez disputa un balón en el aire.
PHIL NOBLE

El Manchester United de Alexis Sánchez visita al Leicester City en un partido válido por la fecha 25 de la Premier League. Los Diablos Rojos vienen de igualar frente al Burnley 2-2 en la fecha pasada y quieren mantener el invicto que ha logrado Ole Gunnar Solskjaer desde que se adueñó de la banca del cuadro del chileno.

No te pierdas el minuto a minuto del Leicester - United en vivo, partido de hoy de Premier League que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿a qué hora es el Leicester - Manchester United?

El duelo entre Leicester City - Manchester United se llevará a cabo hoy domingo 3 de febrero, a partir de las 11:05 horas, en el King Power Stadium. Al encuentro, los equipos llegan antecedidos por empates, puesto que el local igualó 1-1 con el Liverpool, mientras que la visita empató 2-2 frente al Burnley.

Televisión: ¿cómo ver en directo por televisión el Leicester - Manchester United?

El pleito Leicester - Manchester United en la fecha 25 de la Premier League se podrá ver en directo por televisión a través de ESPN, que se encuentra disponible en los principales cable operadores del país. Durante la primera rueda de la Liga Inglesa, los Diablos Rojos se impusieron por 2-1 antes los foxes.

Internet: ¿cómo seguir online el Leicester - Manchester United por la Premier League?

El partido entre Leicester y Manchester United válido por la fecha 25 de la Premier League, se podrá seguir online en as.com. Para disfrutar este partidos tendrás un relato en directo y actualizado al minuto. Al finalizar el encuentro podrás leer la crónica, ver el resumen del encuentro y conocer diferentes reacciones post partido.