ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Quinteros espera tres refuerzos más para cerrar el plantel

El técnico de la UC valoró la goleada ante Everton y apuntó que el desafío es "mantener este nivel durante mucho tiempo".

Actualizado a
Futbol, Everton vs Universidad Catolica.
 Torneo Fox Sports 2019.
 El entrenador de Universidad Catolica Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido valido por el torneo Fox Sports 2019 contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile.
 02/02/2019
 Raul Zamora/Photosport
 
 Football, Everton vs Universidad Catolica.
 Fox Sports 2019 Tournament.
 Universidad Catolica's manager Gustavo Quinteros instructs his players during the Fox Sports 2019 Tournament match against Everton at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile.
 02/02/2019
 Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros se mostró feliz después del triunfo de Católica ante Everton que le permitió celebrar en la Copa Fox Sports. El técnico valoró el rendimiento, el avance desde que arribó al cargo, aunque aclaró que aún espera por más refuerzos. 

La idea es traer un delantero más. Si viene Jeisson es importante porque nos da variantes en ofensiva. Y la idea es poder traer un volante central de características ofensivas que nos permita reemplazar a Ignacio Saavedra. Con esos tres estaríamos preparados para este año", lanzó. 

Por ahora el más seguro es Jeisson Vargas que se sumaría al plantel la próxima semana. El atacante que peleará el puesto con Sebastián Sáez y el volante central son ahora los objetivos de la gerencia técnica. 

Sobre el duelo ante Everton valoró. "Hay que felicitar a los jugadores, que con mucha humildad han trabajado estos días. Nos da mucha confianza jugar bien y empezar bien para todo lo que viene. Ojalá podemos mantener este nivel mucho tiempo y durante los partidos.

En esa línea, rescató. "Hoy tuvimos la posesión del balón, generamos mucho, manejamos la banda. Hoy agregamos otras cosas. Jugar más adelante y tratar de recuperar la pelota en el momento y lugar donde la pierde. Hemos provocado el error, goles en la salida del rival. Estamos agregando de a poco cosas.