ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Baeza recuerda a Colo Colo en su estreno en Arabia Saudita

El jugador nacional comparó a la Garra Blanca con los simpatizantes del Al Ahli de quienes rescató que "alientan todo el partido".

Actualizado a
El chileno debutó con su nuevo club.

Claudio Baeza, volante nacional ex Colo Colo y actualmente en el Al Ahli de Arabia Saudita, debutó en su nuevo club con una victoria por 2 goles a 1 frente a Al Baten y tras el duelo recordó su paso por el 'Cacique' y a su hinchada.

La alegre primera aparición del chileno va en la misma línea de sus declaraciones al respecto de sus compañeros de equipo a quienes agradeció "porque me recibieron muy bien. Me encontré con un club hermoso en todo sentido".

Sobre la situación que vive su elenco, Baeza aseguró que "la liga no está perdida, quedan muchos partidos. Vamos tomando ritmo, este es mi primer encuentro y me voy contento por el triunfo".

Finalmente y recordando a Colo Colo y su gente, el nacional dijo sobre los simpatizantes del Al Ahli que "es una hinchada tremenda, me gustó muchísimo, se parece a la hinchada de Colo Colo, porque te alienta todo el partido".