ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Herrera sorprende: "Tenía todo acordado para salir de la U"

En entrevista con La Tercera, el portero azul reveló las opciones que tuvo de irse del equipo. También habló de sus críticas a la dirigencia.

Actualizado a
Herrera sorprende: "Tenía todo acordado para salir de la U"

La U debuta mañana en Copa Libertadores ante Melgar y en entrevista con La Tercera, el capitán y referente de la U, Johnny Herrera, sorprendió con una confesión: "Estaba desgastado; ya tenía todo acordado para salir de la U".

Así, el portero dejó en claro que este tal vez sea su último año en la U y reiteró sus críticas a la dirigencia. "No me siento intocable. Soy consciente de que la mitad del directorio me quiere poner un voleo. No sé por qué les molesta tanto que digan la verdad... En cadetes debe haber un remezón fuerte. Pareciera que les importa muy poco", expresó.

Everton, Soteldo y el estadio de la U

Herrera también reveló que "me llamó Everton. Me ofreció mucho amor, amor y amor. Tenía ganas. Después me cambiaron las reglas, pero nunca hablamos de temas económicos". De igual forma, el arquero se mostró duro con Soteldo, por la forma en que terminó saliendo del club.

"Cuando uno quiere estar, está; y cuando no, se va. Lo bancamos, lo protegimos, nos desvivimos para que su situación mejorara... Es un extraordinario jugador, pero muy influenciable. ESo le puede jugar en contra", dijo.

Finalmente, el capitán azul se refirió a las promesas de Carlos Heller sobre el estadio y recalcó que "si lo prometió lo tiene que cumplir. Está difícil porque hoy parece que llevar un estadio significa delincuencia. Y no es así, el proyecto es súper bonito", cerró.