ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Sampaoli tras dura derrota: "Es necesario ofrecer disculpas"

El técnico intentó explicar la caída del Santos ante el Ituano por 5-1. Con este resultado, cortó una racha de cuatro victorias seguidas.

Actualizado a
Sampaoli tras dura derrota: "Es necesario ofrecer disculpas"

Santos sufrió su primera derrota bajo la dirección de Jorge Sampaoli, y fue por goleada. El Peixe cayó por 5-1 ante el Ituano en condición de visitante por la quinta fecha del Campeonato Paulista, cortando así la racha del casildense, que acumulaba cuatro victorias consecutivas. 

Tras el cotejo, el estratega comenzó la conferencia de prensa diciendo que "es necesario pedir disculpas". Para Sampaoli, la goleada no tiene mucha lógica. "Tuvimos una gran posesión de pelota, pero nos llegaron seis veces y cinco fueron gol. Es difícil de explicar", comentó el técnico.

“Hemos tenido dificultades, pero necesitamos levantarnos rápido. Tenemos un intervalo pequeño para recomponernos tácticamente, hay mucho partidos por delante y es algo agotador”, agregó el ex entrenador de la Universidad de Chile.

Finalmente, entregó un mensaje para tranquilizar a los fanáticos del Santos. “El trabajo continúa de la misma manera. En todos los partidos tuvimos el control del juego y debe ser así. Sigo confiando en este grupo y trabajando en nuestra idea”, cerró.