ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham - Liverpool

Pellegrini: "Si ganamos estaré feliz por el Manchester City"

El 'Ingeniero' tendrá que enfrentar al Liverpool y cortar la racha de tres derrotas consecutivas, aunque también podría ayudar a su ex equipo.

Actualizado a
Pellegrini: "Si ganamos estaré feliz por el Manchester City"
BEN STANSALLAFP

West Ham y Manuel Pellegrini tienen un duro desafío al recibir al líder Liverpool en el Estadio Olímpico de Londres. El cuadro del 'Ingeniero' viene de tres derrotas consecutivas y podría recuperarse ante los líderes.

El técnico chileno debutó en la Premier League al mando del West Ham precisamente ante el cuadro 'Red', cayendo 4-0 en la primera fecha de la temporada. Esta vez por la segunda rueda, además tendrá la ocasión de ayudar a su ex equipo, el Manchester City.

El equipo de Manchester se encuentra segundo a dos puntos del Liverpool, y Pellegrini es consciente de aquella situación: "Si logramos ganar estaré muy feliz por mi primer club (en Inglaterra)".

A pesar de que pueden ayudar al equipo de Guardiola, el 'Ingeniero' sabe que debe enfocarse en su propio equipo para superar las tres derrotas consecutivas: "Necesitamos una buena actuación ante los líderes, después de eso, si podemos darle una mano al Manchester City, no es nuestro problema, pero obviamente también soy un hincha del City", según consignó el medio británico BBC.