ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Torres: "Jugar la Libertadores es un gran reto para mi"

El delantero fue presentado oficialmente durante esta mañana junto a Matías Campos Toro. "Esperaba una posibilidad de esta magnitud", expresó por su parte el lateral.

Actualizado a
Torres: "Jugar la Libertadores es un gran reto para mi"

En la previa de su viaje a Arequipa para enfrentar a Melgar por la Copa Libertadores, Universidad de Chile presentó formalmente sus últimos dos refuerzos: Gabriel Torres y Matías Campos Toro.

El delantero se mostró motivado sobretodo por la disputa del torneo continental. "Es un gran reto. Jugar la Copa Libertadores es un gran reto para mi, y espero estar a la altura de lo que es la institución", comentó.

Sobre el desarrollo de la negociación, en la que la U le pagó una millonaria cifra a Huachipato, Torres indicó que "al principio fue todo difícil, pero finalmente se dio. Estoy muy contento de representar a esta institución, voy a dar lo mejor de mi, y me voy a poner a disposición del técnico".

El panameño dice estar a disposición de Frank Kudelka para el duelo de mañana en Arequipa, "Si veo minutos será decisión del entrenador", señaló, argumentando además sobre el lugar en la que será utilizado que "he jugado en las tres posiciones adelante. Vengo a disposición del equipo, y donde el entrenador crea que puedo aportarle, trataré de hacerlo de la mejor manera".

En pretemporada

Matías Campos Toro reconoció que le falta aún en lo físico para poder ser alternativa en la U, con miras a los desafíos de los azules tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores.

"Vengo con un tiempo menos de entrenamiento que debo cumplir, espero estar pronto disponible", señaló.

De todas maneras, se mostró entusiasmado de poder disputar el año con la U. "Fue un año muy bueno. Esperaba una posibilidad de esta magnitud. Espero seguir creciendo, escribiendo una historia de mi carrera", indicó.