ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PABLO MOUCHE | COLO COLO

"Después de Riquelme, Valdivia fue el mejor con quien jugué"

El delantero argentino fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo y recordó con elogios su paso por Palmeiras junto al "Mago".

Actualizado a
"Después de Riquelme, Valdivia fue el mejor con quien jugué"

Colo Colo ya tiene su cuarto refuerzo. Pablo Mouche fue presentado oficialmente en el Monumental luego de firmar su contrato por dos años.

El delantero argentino recordó en la conferencia su paso por Palmeiras junto a Jorge Valdivia, a quien llenó de elogios.

"Después de Juan Román Riquelme fue el mejor jugador con el que compartí en una cancha", señaló el nuevo atacante albo.

"Estoy muy contento de estar acá. Es un gran desafío llegar al más grande de Chile. Vengo con una ilusión muy grande. Soy competitivo y quiero ganar siempre", agregó.

Otras declaraciones

Su posición en el equipo. "Hablé con Mario (Salas) y me dijo que encajaba en el planteo de él, jugando por fuera. Puedo cumplir varias funciones. Quiero sumar y aportar lo mío. Colectivamente tenemos que hacer un equipo ofensivo, competitivo; fuerte"

La impresión de su nuevo equipo. "Colo-Colo es uno de los grandes de Sudamérica. Me hablaron bien del grupo. No lo pensé mucho, estoy muy feliz de llegar. Me considero un jugador que puede estar a la altura de Colo-Colo. Ustedes tendrán que analizar pero soy un jugador vertical, que le gusta atacar y le gusta el mano a mano. Soy rápido. Espero estar a la altura".

Su estado actual. "En San Lorenzo jugué todo el semestre. Este año lo arranqué con una muy buena pretemporada, me siento muy bien físicamente. Fue un semestre difícil en lo institucional. En lo personal fue un semestre irregular, eso le pasa a cualquier jugador de fútbol".

La conversación con Mario Salas. "Me dijo que me conoce muy bien y me dice que sea un jugador ofensivo, porque va a ser un equipo que va a ir a buscar todos los partidos. Ahora queda entrenar y trabajar. Tengo 2 semanas para prepararse bien.Estoy ansioso porque quería entrenar".