ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arabia Saudita

Baeza y Díaz se quedan sin DT: Guede es despedido del Al Ahli

El equipo marchaba cuarto, a 10 puntos del líder y había sido eliminado de la King Cup. Alcanzó a estar solo nueve meses en el cargo.

Actualizado a
Baeza y Díaz se quedan sin DT: Guede es despedido del Al Ahli

Durante esta mañana el club Al Ahli hizo oficial la salida del entrenador Pablo Guede, quien había llegado en mayo del 2018 a Arabia Saudita. "La junta del club decidió despedir al entrenador argentino. El saudí Youssef Anbar liderará al equipo en el próximo partido contra Al-Hazm", escribió la institución en sus redes sociales.

Tras nueve meses en el cargo, el ex DT de Colo Colo deja al club en la cuarta ubicación del torneo, a 10 unidades del puntero Al Hilal. Además, la eliminación de la King Cup en octavos de final ante Al Wehda también conspiró en su salida.

Díaz y Baeza, a la deriva

Los dos jugadores chilenos llegaron al club por la cercanía que tenían con el DT, pero ahora quedaron sin su soporte. El caso más dramático es el de Claudio Baeza, quien dejó Colo Colo hace sólo un par de semanas para unirse al proyecto de Guede. Sin embargo, sólo alcanzó a jugar un partido bajo el mando del entrenador.