ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUIS "MAGO" JIMÉNEZ

"Me parece rara la forma cómo la U manejó mi situación"

El volante reconoció los sondeos que realizaron los azules en la intertemporada, aunque indica que nunca hubo una oferta concreta por su fichaje.

Actualizado a
"Me parece rara la forma cómo la U manejó mi situación"

Palestino enfrenta esta noche a Deportivo Independiente de Medellín por la segunda fase de la Copa Libertadores, y en la previa, Luis Jiménez, uno de sus principales jugadores, aclaró los rumores que hablaban de una posible partida a Universidad de Chile.

"No sé muy bien cómo fueron los llamados, y prefiero no ahondar en detalles, pero me parece bastante rara la forma que la U manejó mi situación. Me quedo finalmente en Palestino, un equipo al que le tengo harto cariño", comentó en declaraciones a La Tercera.

"Me llamaron varios equipos. El lunes me llamaron de Colombia, pero ya decidí que seguiré en Palestino. En estos últimos días también se habló harto de mi ida a la U, pero era bastante difícil hacer algo por el tiempo", sostuvo.

En relación a la manera cómo se dio el vínculo, Jiménez indicó que "se contactaron con mi hermano varias veces, pero nunca se concretó nada. Los contactos partieron cuando terminó el torneo pasado y hace un par de días me volvieron a llamar para preguntar por mi situación", puntualizó.