ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La prensa y el Clásico de Vidal: "Dio empuje y carácter"

El chileno recibió buenos comentarios en los casi 30 minutos que disputó ante Real Madrid por Copa del Rey, aunque aseguraron que "el fervor le costó una tarjeta".

Actualizado a
La prensa y el Clásico de Vidal: "Dio empuje y carácter"

Aunque ingresó en el segundo tiempo, Arturo Vidal se llevó buenos comentarios de la prensa española por su participación en el empate 1-1 de Barcelona ante Real Madrid por la ida de las semifinales en la Copa del Rey.

El chileno entró en lugar de Rakitic  a los 63' y coincidió con un alza de juego en los catalanes, también apoyado por la aparición de Messi también desde la banca.

AS destacó de Vidal que "su entrada sirvió para dar empuje y carácter al equipo en el mediocampo. No dio nunca un balón por perdido, se peleó con todos y al final acabó viendo una tarjeta. El guión de todos los partidos".

En Sport le pusieron nota 6, destacando que se vio "impetuoso" en cancha. "Puso fuerza y garra para que el equipo estuviera firme en el último tercio del choque".

Finalmente Mundo Deportivo consignó que "jugó el clásico a su manera, peleando por cada balón como si fuera el último. El fervor le costó una tarjeta".