ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Luis Jiménez

"Ellos jugaron muy defensivos, pero en su casa van a arriesgar"

El 'Mago' se mostró optimista tras el empate ante el DIM, pero fue muy autocrítico y lanzó dardos al juez Víctor Carrillo. "Cortó mucho el juego", señaló.

Actualizado a
"Ellos jugaron muy defensivos, pero en su casa van a arriesgar"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Luis Jiménez fue muy autocrítico tras el empate 1-1 de Palestino ante Independiente Medellín por Copa Libertadores. "Somos un equipo que intenta jugar siempre, pero lamentablemente hoy abusamos del pelotazo", señaló el 'Mago'.

"Somos optimistas, allá será un partido diferente. Ellos jugaron bastante defensivos, pero en su casa van a arriesgar mas, van a dejar más espacios, ya que como local son más agresivos. El empate deja la llave abierta", señaló sobre la revancha en Colombia.

Jiménez, que con 34 años debutó en Copa Libertadores, criticó el arbitraje del peruano Víctor Carrillo. "El árbitro cortó mucho el juego, el partido se paró demasiado. Creo que los colombianos se tiraron mucho al piso. Fue un partido raro".

Sobre la ausencia de partidos oficiales de Palestino, en comparación con los tres duelos que acumulaba el DIM, el volante señaló que "ellos vienen jugando más partidos, claro que me gustaría jugar mas partidos oficiales antes de una competencia como la libertadores, pero ya está".