ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Vargas: "Siempre voy a querer estar en Católica; es mi casa"

El último refuerzo cruzado se refirió a lo que será su tercer paso por el conjunto cruzado. "No puedo describir lo que siento", declaró.

Actualizado a
Vargas: "Siempre voy a querer estar en Católica; es mi casa"

Jeisson Vargas habló luego de que se oficializara su fichaje en la Universidad Católica. El delantero no había emitido declaraciones durante las últimas semanas, cuando la U y los cruzados se disputaban su contratación. Una vez confirmada su llegada a la precordillera, el delantero dijo sentirse "muy contento. No hay palabras para describir lo que siento cada vez que llego acá".

En la misma línea, el jugador de 21 años agregó que "siempre voy a querer estar en Católica, es mi casa. Tengo compañeros con los que compartí cinco años en la Casa Cruzada. Me siento muy cómodo y contento. Con ganas de afrontar lo que viene".

Consultado sobre los objetivos que tiene en mente para esta temporada, Vargas señaló que "queremos lograr el bicampeonato y llegar lo más lejos posible en la Libertadores. Hay un muy buen plantel para eso, un muy buen grupo".

Finalmente, dejó un mensaje para los hinchas cruzados. "Estoy con muchas ganas de afrontar este 2019. Estoy muy enfocado en lo mío, que es el fútbol. (Los hinchas) que estén tranquilos porque voy a dar lo mejor de mí", cerró.