ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El emprendimiento de Valdivia que sedujo a las figuras de Boca

Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zárate apostaron por 'Magic' Games, el proyecto del volante de Colo Colo.

Actualizado a
El emprendimiento de Valdivia que sedujo a las figuras de Boca

“Magic Games”, el emprendimiento que Jorge Valdivia lidera junto a un amigo, es furor entre el plantel de Boca Juniors. Tanto que para la próxima semana está programada la entrega de las primeras mesas a Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zárate, tres de las principales figuras del actual subcampeón de la Copa Libertadores.

En total fueron siete los productos que encargaron desde Argentina. Otro de los compradores es el ahora ex Colo Colo, Damián Pérez, quien precisamente sirvió como contacto para llegar al país trasandino. El ahora lateral de San Lorenzo envió un video jugando en la mesa de tenis fútbol a un amigo del plantel xeneize, y desde ahí comenzaron a contactar al “Mago” para hacer el encargo.

Los socios del Mago en “Magic Games” viajaron a Buenos Aires y se reunieron con los jugadores de Boca para mostrarles las distintas opciones de diseño. De esta forma, tanto Tévez, Benedetto y Zárate eligieron los colores y personalizaron el producto a su gusto.

El juego en estas mesas de tenis fútbol o Magic Table, como también se les llama, consiste en dominar el balón para hacerlo pasar por una mesa curva, diseñada para ayudar a que la pelota rebote hacia el lado del rival, a diferencia de una de ping-pong que es plana.