ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Miguel Herrera y el debut de Castillo: "Se ahogó"

El director técnico del América comentó lo que fue la derrota de sus dirigidos por 3-0 frente al León, además, tuvo palabras para el chileno.

Actualizado a
Miguel Herrera y el debut de Castillo: "Se ahogó"

El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció el bajo nivel mostrado por sus dirigidos en la derrota de su equipo por 3-0 frente al León en el que hizo su debut oficial Nicolás Castillo y también tuvo palabras para él.

El ex delantero del Benfica de Portugal ingresó al terreno de juego a los 61' minutos y no pudo entrar en el ritmo del partido. "Nico ahí va, está bien. Se ahogó. Con juego y juego tendrá el nivel que queremos", expresó el 'Piojo' tras el debut de Castillo.

Pero no fue lo único que señaló el técnico de las águilas que tuvo palabras para el equipo: "No jugamos nada. No lo hicimos nada bien. Ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no. Les facilitamos el juego a ellos al final", sostuvo.

Cabe recordar que el próximo duelo del América será contra el ex equipo del formado en Universidad Católica, los Pumas UNAM. El duelo será el domingo 17 a las 15:00 (hora de Chile).