ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La prensa, dura con Vidal: "Estuvo desastroso con el balón"

Barcelona no tuvo un buen partido en el empate ante Athletic y el chileno fue apuntado como uno de los más bajos en San Mamés. "Mostró un fútbol bruto".

Actualizado a
La prensa, dura con Vidal: "Estuvo desastroso con el balón"

La lesión de Arthur en Barcelona afianzó el rol de titular de Arturo Vidal, pero el chileno no cumplió de la mejor manera en el empate sin goles de los catalanes ante Athletic el domingo.

El volante nacional fue apuntado como uno de los más bajos en el elenco de Ernesto Valverde y de hecho fue el primer jugador reemplazado en el complemento.

En el análisis 1x1 de AS, se apuntó que el chileno estuvo "desastroso con el balón. Uno de sus peores partidos como blaugrana. Es cierto que recuperó muchos balones y colaboró con su carácter e ímpetu a que el equipo apretara los dientes en los momentos más difíciles, pero sus errores de bulto a la hora de conducción de balón generaron muchas dudas en el equipo. Fue el primer cambio de Valverde".

El diario Sport le dio una nota 3 y el rótulo de 'Bruto'. "Intentó ofrecer una versión menos vertical, más asociativa, pero no acabó de lograrlo. Perdió balones fáciles y se le vio torpe acabando las jugadas en ataque. Mostró un fútbol bruto".

En tanto Mundo Deportivo analizó que "sin Arthur y en San Mamés, titularidad 'de cajón'. Pero su tradicional pasión no compensó su impericia. Perdió tres balones fáciles que agrietaron aún más la continuidad en el juego culé. Un mal 'chut' anticipó su sustitución".