ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emiliano Sala

Informe revela que Sala falleció con el impacto del avión

El equipo forense determinó que el argentino falleció por 'lesiones en la cabeza y el tronco' provocados por el impacto del avión con el mar.

Actualizado a
Informe revela que Sala falleció con el impacto del avión

El equipo de peritos forenses de la Policía de Dorset, Inglaterra, reveló los detalles que dejó la autopsia realizada al cuerpo de Emiliano Sala luego de ser rescatado del avión accidentado.

El informe reveló que la causa de la muerte del argentino fueron "lesiones en la cabeza y el tronco", por el fuerte impacto que tuvo el avión al caer al mar, según indicó el portal argentino Multivisión.

Los resultados de la autopsia fueron revelados a la prensa en Bournemouth, ciudad en la que se encuentra el barco que rescató el cuerpo del fallecido jugador.

Los siguientes pasos de los peritos serán trabajar con las imágenes que pueda capturar el submarino ROV en el avión, ya que finalmente la aeronave no será recuperada por la dificultad que tiene la operación.

Por su parte, la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) investigará los motivos que llevaron al avión a precipitarse en el Canal de la Mancha, aunque dicha investigación podría llevar entre seis a doce meses.