ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Solskjaer analizó la lucha de Alexis con Martial por la titularidad

El técnico noruego habló con la prensa en la previa del partido de octavos de final ante el Paris Saint Germain de este martes.

Actualizado a
Solskjaer analizó la lucha de Alexis con Martial por la titularidad

Antes del trascendental duelo que enfrentará al Manchester United y el Paris Saint-Germain por los octavos de final de la Champions League, Ole Gunnar Solskjaer fue consultado por la competencia que hay entre Anthony Martial y Alexis Sánchez.

"Son dos jugadores de calidad, ellos pueden jugar en varias posiciones, así que no es una lucha, son compañeros de equipo, estamos trabajando juntos con el objetivo de pasar esta ronda por supuesto (contra el PSG), avanzar en la liga y buscar trofeos", indicó Solskjaer.

Para finalizar, el ex goleador y actual técnico del United se refirió a ambos jugadores con esta frase: "Siempre tienes competencia cuando estás en un club como este. Anthony es el joven que viene abriéndose camino y Alexis es más experimentado, así que es bueno ser su técnico".

Este martes los Diablos Rojos reciben a las 17:00 horas al PSG por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.