Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • Premier League
  • WTA Cincinnati
Primera B de Chile
Magallanes Magallanes MAG

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Atlético Mineiro Atlético Mineiro AMI

-

Masters 1000 Cincinnati
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-

Primera B

Los cinco equipos que más se reforzaron en la Primera B

Los cinco equipos que más se reforzaron en la Primera B

Varias escuadras reestructuraron casi en su totalidad los planteles para afrontar el 2019 y buscar el tan anhelado ascenso.

Al igual que el torneo de Primera División, este fin de semana comienza la lucha por el ascenso en la Primera B, donde varios equipos tuvieron grandes cambios en sus planteles.

Ñublense (17 refuerzos)

El equipo de Chillán tendrá como técnico a Germán Cavalieri y el argentino tendrá a disposición un equipo prácticamente nuevo, ya que con él arribaron 16 jugadores para la temporada 2019.

Entre los nuevos nombres destacan el mediocampista Alexander Corro, que logró el ascenso con Cobresal y David Escalante, ex goleador de Santiago Morning.

Deportes Melipilla (15 refuerzos)

Los potros tendrán como director técnico a Jorge 'Coke' Contreras, quien dispondrá de una extensa plantilla, en la que sobresalen el lateral derecho Mario Pardo, campeón de la B con Coquimbo el año pasado y el central Miguel Sanhueza, finalista con Cobreloa. Además Nelson Sepúlveda llegó desde Cobresal para ser el nuevo conductor de Melipilla.

San Luis (15 refuerzos)

El cuadro de Quillota será dirigido por el argentino Nicolás Frutos y entre sus nuevos fichajes tendrá al experimentado defensa Rodrigo Riquelme, al ex delantero de Cobresal, Iván Sandoval y a los jugadores provenientes de Newell's Old Boys, Joel Amoroso y Ramón Lentini como principales novedades.

Deportes La Serena (15 refuerzos)

Luis Marcoleta sigue al mando del cuadro granate, que luego de una cantidad de fichajes tendrá en la zaga a los ex UC Marko Biskupovic y Diego Opazo, mientras que en delantera contará con los experimentados Pablo Vranjicán y Jaime Grondona.

Cobreloa (12 refuerzos)

Tras estar tan cerca de lograr el ascenso y haber fallado, los loínos tuvieron una reestructuración casi completa. La llegada de Víctor Rivero con la exigencia de diez refuerzos fue cumplida por la dirigencia de Cobreloa. Incluso el número llegó a doce.

Nicolás Barrera, Rafael Viotti y Gonzalo Abán lucharán por acompañar a Lucas Simón en la delantera, siendo los más destacados en haber llegado al plantel de los 'Zorros'.