ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CONCEPCIÓN

La U. de Concepción se refuerza con un ex lateral de Católica

El cuadro del Campanil confirmó a Germán Voboril como reemplazante de Ronald de la Fuente, y sumó un nuevo extranjero para afrontar la temporada.

Actualizado a
La U. de Concepción se refuerza con un ex lateral de Católica

Universidad de Concepción se sigue armando de cara a la temporada 2019, y este lunes confirmó un nuevo refuerzo. El argentino Germán Voboril fue oficializado como la novena incorporación del equipo del Campanil.

Voboril jugó la última temporada en Universidad Católica, y ahora se encontraba como jugador libre. Su arribo se da para llenar el espacio dejado por Ronald de la Fuente, transferido a Colo Colo en este mercado de fichajes.

La llegada del lateral izquierdo argentino se suma a una larga lista de caras nuevas, donde ya fueron confirmados Fernando Cordero, Nicolás Orellana, Nicolás Maturana, Patricio Rubio, y Víctor Retamal, además del peruano Josepmir Ballón y el uruguayo Alexis Rolín. 

Voboril firmó un contrato que lo liga por una temporada con el cuadro de la Octava Región en una campaña donde disputarán la fase de grupos de la Copa Libertadores.