ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Venezolano Danny Pérez deja Colo Colo sin sumar minutos

El joven futbolista llegó en junio del 2018 al cuadro albo. Nunca fue citado al primer equipo, y solo participó unos minutos en la Sub 19 de Colo Colo.

Actualizado a
Venezolano Danny Pérez deja Colo Colo sin sumar minutos

Se acabó la estadía de Danny Pérez en Colo Colo. El venezolano dejó el cuadro albo tras más de seis meses de inactividad que poco a poco lo transformaron en un enigma. Su futuro está lejos de Macul.

El jugador visitó por primera vez el Monumental el 19 de junio del 2018, durante un duelo ante Ñublense por Copa Chile. Días después fue presentado como refuerzo oficial, al lado de Héctor Tapia: "Soy un jugador ganador", dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, su permanencia fue para el olvido: nunca fue citado al primer equipo y tuvo escasa participación en la Sub 19. Solo anotó un gol, ante Universidad de Concepción, una misma tarde en que se fue expulsado.

"De verdad no le encuentro una explicación a ese fichaje, pues en el club hay varios jugadores jóvenes que están en un mejor nivel que él. Su principal problema es que no tiene un recorrido hacia atrás en la cancha", decían desde Colo Colo a AS en octubre del año pasado.

Danny Pérez, incluso, perdió protagonismo en la selección venezolana. Rafael Dudamel lo dejó fuera del Sudamericano Sub 20, y Mario Salas no lo sumó a su pretemporada en los días posteriores.

Su salida de Colo Colo fue ratificada desde La Serena, club dueño de su pase: “El mercado está abierto, entonces estamos manejando opciones para él”, dijo Manuel Suárez, gerente deportivo del cuadro granate, a La Tercera.

Danny Pérez