ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Torres aparece como la gran novedad de la U ante Melgar

El panameño le habría ganado la titularidad a Ángelo Henríquez como el centrodelantero ante los peruanos. En tanto, la línea de volantes se mantendría igual que en la ida.

Actualizado a
Torres aparece como la gran novedad de la U ante Melgar
@UdeChile

Tras la derrota por la cuenta mínima en la ida por Copa Libertadores ante Melgar, Frank Kudelka buscó durante toda la semana explotar las variantes que tiene para la alineación de Universidad de Chile, con miras al partido de vuelta que se jugará este miércoles en el Estadio Nacional.

Y la principal variante que haría el técnico argentino es la inclusión como titular de Gabriel Torres. El delantero, quien ya debutó en la U con sólo un par de entrenamientos tras su fichaje, le habría ganado la pulseada en las prácticas a Ángelo Henríquez por la titularidad.

La otra duda está en la zona de volantes, específicamente en el puesto del volante creativo. La idea de Kudelka es mantener a Rafael Caroca en la cotención, Augusto Barrios como mixto y Jimmy Martínez como conductor, más allá de la lesión que sufrió Nicolás Oroz y que lo tiene en duda. El desempeño del argentino no tiene conforme a Kudelka, y aunque estuviese sano no sería de la partida.

Así, la más probable formación de la U este miércoles ante Melgar sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour en defensa; Rafael Caroca, Augusto Barrios y Jimmy Martínez en mediocampo; dejando en delantera a Pablo Parra por izquierda, Gabriel Torres por el centro y Sebastián Ubilla por la derecha.