ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Castillo dispara: "Gracias a mi salida Pumas armó un buen equipo"

El delantero de América se refirió a las críticas de su ex club y aseguró que "siempre lo he dicho: sólo soy hincha de un equipo en Chile".

Actualizado a
Castillo dispara: "Gracias a mi salida Pumas armó un buen equipo"

Nicolás Castillo sigue en el centro de atención en México luego de su cuestionado debut por América, en una dura derrota donde a pesar de jugar solo media hora en el segundo tiempo, de inmediato se ganó críticas.

El chileno ha sentido la hostilidad de los hinchas de su ex club Pumas por irse al archirrival y así anticipó en TV Azteca el duelo justamente ante los felinos el fin de semana. "Cuando tomé la decisión de venir acá, claramente puse en la balanza a Pumas. Fue un año y medio que viví momentos buenos y malos, siempre di todo por el club y por mis compañeros".

"Soy un profesional y siempre lo he dicho, sólo soy hincha de un equipo en Chile", agregó el jugador formado en Universidad Católica.

Además, el nacional explicó por qué en los felinos deben estar agradecidos: "hoy en día ellos tienen un plantel muy bueno y también estoy contento porque gracias a mi salida pudieron hacer un plantel muy bueno y eso es lo que la gente tampoco ve".