ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Buljubasich anuncia inminente acuerdo con Buonanotte

El gerente deportivo de los cruzados se refirió a la continuidad del volante argentino y a la posibilidad de contratar más refuerzos.

Actualizado a
Buljubasich anuncia inminente acuerdo con Buonanotte

Una de las preocupaciones en la Universidad Católica parece estar zanjada. Diego Buonanotte había dejado en duda su continuidad tras una primera oferta del club que no lo convenció, pero con el correr de los días todo parece ir encaminado a un acuerdo.

José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC, aclaró que "estamos en proceso de armado de plantel y nuestra propuesta inicial fue extender el contrato hasta diciembre, para después poder conversar con más tranquilidad. Él nos manifestó que ese no era su deseo, acercamos las partes y podría decir que ya estamos muy cerca de llegar a un acuerdo".

Refuerzos y salidas

El gerente reconoció que siguen buscando dos nuevos fichajes, uno en el mediocampo y otro en delantera, y dejó en claro que "estamos trabajando, porque queremos el mejor plantel posible, hoy tenemos uno muy bueno, pero estamos viendo. El mercado no es fácil y no queremos traer por traer".

Respecto a posible salidas del club, Buljubasich manifestó que "estamos tranquilos, hay muchos partidos y no serán muchos los que queden fuera de las citaciones".